fbpx

COMIENZA A PERDER PESO HOY MISMO CON LA DIETA DE MAYOR ÉXITO EN EL MUNDO!

Este programa es un libro electrónico completo creado por profesionales de la nutrición, que te explicara como desarrollar exitosamente la dieta cetogenica, para que puedas llevarla a cabo satisfactoriamente y perder peso de una forma rápida, sencilla y saludable.

 

Con este plan de alimentación aprenderás que alimentos consumir y como ingerirlos para cambiar la fuente de energía de tu cuerpo, haciendo que este se transforme en una máquina que quema el exceso de grasa que tienes acumulada en tu cuerpo para que puedas perder peso rápidamente y sin efecto rebote.

No hace falta que tengas conocimientos en nutrición, aprenderás desde 0 con una explicación sencilla para que entiendas como como comenzar la dieta, que alimentos comer y los errores que no debes cometer.

Además incluimos un libro con recetas para 30 días con las instrucciones paso a paso y con alimentos de los que tengas disponibilidad. 

Este e-book te llevara de la mano en el camino de la perdída de peso hacia el éxito, independientemente de tu condición fisica actual, obtendras excelentes resultados porque con esta dieta solo fracasan las personas que no saben como realizarla o que cometen errores, y son los 2 puntos más fuertes en los que hace hincapié este e-book, para que no tengas ninguna duda con respecto a los alimentos y no cometas errores. 

 

¡ELLOS YA COMENZARON!

Si bien este programa esta diseñado con un menú con dietas totalmente cetogenicas para 30 días, no quiere decir que te tienes que limitarte a realizar la dieta por 1 mes, puedes llevar una alimentación cetogenica por mucho mas tiempo hasta obtener los resultados que necesites. Algunas personas en 1 mes ya alcanzaran su peso ideal y a otros les demandara mas tiempo dependiendo de su condición física actual, pero no hay ningún impedimento en que desarrolles el programa por el tiempo que sea necesario, inclusive unos de los capítulos de este e-book trata de la dieta cetogenica como un estilo de vida. 

 

 

Con la compra del programa también obtendrás acceso a un grupo VIP de Facebook donde se comparten tips, recetas, se responden dudas y donde los usuarios comparten sus resultados para motivarse mutuamente. 

 

 

CON TU COMPRA OBTENDRAS ACCESO COMPLETO AL PROGRAMA

COMPRAS CON EL %50 DE DESCUENTO HASTA HOY

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si generas un ticket de pago en efectivo, congelas el precio de descuento por 72 horas. 

ÚNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLE

  • INSCRITOS  CON EL HASTA AHORA 79% 79%

El programa «1 mes con Keto» cuenta con garantía de 7 días, si no te sientes conforme con el contenido obtenido puedes solicitar un rembolso en el lapso de hasta 7 días desde el momento que realizaste tu compra. 

TODOS LOS TESTIMONIOS son de personas reales y comunes que se propusieron perder peso y lograron alcanzar este objetivo gracias a esta dieta desarrollada y probada por expertos.

Los testimonios anteriores son experiencias personales de cada usuario y no hay garantía de que pueda obtener los mismos resultados. Al igual que cualquier otro programa de pérdida de peso, usted toma ciertos riesgos para su salud y seguridad usando la dieta 1 mes con keto. Es importante que sepa que la dieta 1 mes con keto no es un sustituto del control profesional y especializado por parte de un médico o nutricionista, incluso recomendamos en el libro electrónico que siempre busque un médico o nutricionista antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o cambio evitando así problemas futuros.